CASO 01 RED GLOBAL:
"Exportaciones alemanas de armas para el genocidio: rifles Mauser y cañones Krupp utilizados en el genocidio efectuado por las fuerzas armadas otomanas contra armenios (1895 - 1915)".
Los datos obtenidos en esta investigación histórica demuestran: En casi todas las acciones de este genocidio sistemático de más de un millón de armenios participaron tropas turcas regulares y miembros del "Gendarma", en parte también oficiales alemanes. La mayoría de los agresores estaban armados con rifles Mauser o carabinas de Oberndorf. Se utilizaron cientos de cañones Krupp de Essen. Las armas alemanas exportadas contribuyeron la base material para el genocidio, los oficiales alemanes el fundamento ideológico.
CASO 02 GLOBAL NET:
"El trato ilegal con México -las exportaciones de miles y miles de rifles de asalto G36 de Heckler & Koch a las provincias mexicanas conflictivas (de 2006 a 2009)", condujo -a causa de mi demanda a nombre de la Oficina de Información de Armamento contra Heckler & Koch - a la condena de antiguos empleados de H&K y a una multa de 3,7 millones de euros contra H&K. Así quedó comprobado que 4702 rifles de asalto de tipo G36 fueron exportados clandestinamente a ciertas provincias de México vetadas debido a la violencia habida en ellas. No obstante, en la guerra de las drogas en México, los G36 siguen en acción desde entonces, causando muertes multitudinarias y balaceras asesinas.
CASO 04 GLOBAL NET:
"El acuerdo ilegal con Colombia – de cómo SIG Sauer proporcionó ilegalmente más de 38.000 pistolas a los contrincantes en la guerra civil colombiana (de 2009 a 2011) a través de SIG Sauer Inc. de los Estados Unidos".
El trato ilegal con Colombia se develó por la denuncia penal presentada por Paul Russmann y Jürgen Grässlin en julio de 2014 a nombre de la campaña "Aktion Aufschrei - Stoppt den Waffenhandel! En marzo de 2019, el Tribunal Regional de Kiel condenó a los principales ejecutivos de SIG Sauer de Estados Unidos y Alemania a penas de prisión a remisión condicional, y a la empresa, a una multa de unos 11 millones de euros.